lunes, 30 de marzo de 2009

40 y +

hace 1 semana que empecé mi cuarentena particular. el caso es que los astros se alinearon, y con la primavera decidí que era un buen momento para llevar al punto álgido la limpieza que llevo haciendo durante éstos últimos meses.
así que he empezado con una dieta depurativa y ya llevo una semanita. son cuaresma días de a : no alcohol; no cafeína ni teína; no humos. . y como hay que compensar, se dice sí a las frutas; a las risas; al sexo convexo. .
en ésta semana que resta sie7e días a mi proyecto de limpia, he superado con pértiga multiples y tentadoras ofertas; reuniones variadas y ambientes diversos. y pese a lo que se pueda creer, sin ningún pesar; no me está costando y hasta estoy empezando a pensar que quizá me haga abstemia un rato más largo. no sé si es la soja, o que tengo sobredosis de piña y papaya, pero me encuentro feliz cual lombriz, espectadora de mi mundo desde otra esquinita. y creo que hoy puedo decir sin miedo que hasta el primero de mayo no me quito el sayo. -y según taladro pienso que no me lo creería ni yo- sic!.
de viernes a domingo pasando por el sábado ************
de bailes a ritmos africanos en el circo price; de bailes más bailes aún a ritmo de dj floro; de ser espía de graffiteros senior on line y a la carta; de conocer historias de otro amigo inesperado de ant.; de volver a la calle de un barrio torcido; de disfrutar de una buena noche y de experimentar bajo los efectos de varias botellas de agua cómo los cacos rebañan las últimas gotas del néctar de las luces de neón.
de visitar a los gitanillos y máma; de llegar off time a titiriterosland y disfrutar de ellos en modo paters y de vacaciones, de absueto. de conocer y reconocer a su crew; de reír a más no poder y pilotar a la vuelta un carro propio de patriarca gitano.
de dormir poco pero descansado; de tachar una nueva tarea que me gritaba hace días; de ver a zipi y a zape; de que mi corazón palpite al compás de una guitarra en manos maestras; de que mis zapas bailen y mis dedos se muevan atendiendo a una percusión que acelera el son de mis latidos.
ahí es .
y ahí queda .

1 comentario:

AmarTeatro dijo...

Satanama! Voy a dedicar la cuarentena a averiguar cómo fabricar cerveza partiendo de la soja... porque seguro que se puede... y entonces ¡la felicidad absoluta! quién nos lo iba a decir, que íbamos a renunciar con tanta alegría a los días de vino y cervis... nunca dejaremos de sorprendernos.