domingo, 28 de septiembre de 2008

________________________

al empezar a documentarme antes de mi última partida -india_nepal- ya unos textos y otros habían despertado mi deseo de verla. hace unos días, elrubio me sorprendió cuando me dijo que la tenía en dvd; que me esperaba para proyectarla. al empezar los primeros acordes, música e imágenes, ya me enamoré de aquellos metros de celuloide. y la historia, basada en la de siddharta, me trajo imágenes propias. se me confundía la ficción con mis propios sentimientos y vivencias. me llené de aire limpio de aquellos parajes. dejé que el viento fluyera y removiera mis cabellos. y de pronto, comenzaron a abrirse claros en mi mente, todo iba encajando, encontrando su lugar.
sigo estando al principio del camino. la ventaja, es que antes de hoy, he transitado muchos senderos para volverme a encontrar aquí. me creía perdida en un laberinto, pero más que lo perdido, a día de hoy, me alegro de todo lo vivido en el trayecto. aunque siga estando en el punto de partida. porque, ¿no es cada nuevo amanecer un nuevo punto de partida, un viaje que hacer, un trayecto por recorrer?
____________________________________

No hay comentarios: