miércoles, 17 de febrero de 2010

vaivén

.me quedo pausada.
.el aire se detiene.

las noticias se suceden
y a la vez,
esa misma decisión,
ese ligero movimiento de naipe,
se sigue postergando.
..será mi impaciencia,
será esa loca idea mía..

.¿no es cierto acaso
.que cuando algo fieramente deseas,
.no hay tormenta que detenga su logro?

y veo por fin el fin.
.por fin doy la razón al viejo aquél,
que en gratitud te leyó la mano;
.aquél que te regaló la fuerza del que espera,
para alcanzar el sueño que anhela.

.
y sigo luchando
.
mis ojos contra mi mente,
.
mi alma contra mi razón.
.
que me hace enloquecer,
.
contemplar las infinitas opciones.
.
y soy la dueña de mi vaivén,
pero yo no avivo el viento
.

3 comentarios:

La Rucia dijo...

.ya lo dice la palabra... va-i-vén... y entre idas y venidas... el viento que agita el alma...huracán que te lanza al aire. Déjate volar...

Rafa Gassó dijo...

¿Unas cañas en el Achuri...?
;)

SanSIM dijo...

Poeta, cada día llegas más lejos en la manera de expresar.