lunes, 22 de febrero de 2010

..................carabana de hormigas

--------------------------------------------------------------------------------
From: 70 kilos 257 gramos
Date: Mon, 22 Feb 2010 15:20:13 +0000



Especial dedicación Jazzman.

.... dejé de contar los dias ya no tengo dedos suficientes pa´contar las penas y las alegrías me hacen falta tus manos vente- a ver si una vez salen el sol y la luna a la vez- lo importante fue lo de menos no voy a morirme aqui- vuela como vuelan las personas que no piensan en mañana- de pensar en lo que hiciste no lo harías y cortarías tus alas- dime qué sentío tiene, que me entiendas sin oírme hasta el aire me da voces- voy a vivir mas por mi a ver si asi se me enreda el alma- que si tu quieres no me quieras por que digo yo que tú ya no me quieres ná- yo me mantengo con las pocas cosas que yo tengo con, los pocos sueños que sueño con, las pocas cosas que me dabas tú- te imaginas que te escondes y me canso de buscarte te imaginas con el mismo pensamiento toa la vida- y me pongo de puntillas si no te veo, que tengo miedo- como camino yo no llego a ningún lao- se echó a dormir prefiere estar cerquita de sus sueños cerca de ti cuando tú estás mu lejos- vente, dónde me siento mejor- cuando las lágrimas de los marqueses rieguen la tierra de los siervos- que los sueños mentiras no son- y aprendí del aire que me dió en la cara y aprendí de los besos que tu no me dabas y aprendí del aire que a mi me faltaba- deja los sueños pa cuando te duermas y de los ojos tu mirar- colores de tanta alegría, que a falta de na son penas- empecemos a ser lo que queramos ser, digámosle al mundo donde vivimos- dame tu falsa alegría dame tus tantas rarezas- me hago los porros delante de ti y no me sofoco, no me los fumo por respeto- carretas llenas de gente que yo no encuentro mi sitio- no he terminao de aprender a caminar sin agarrarme a ti- el tiempo pasa tan deprisa... pa qué contarlo- dejaste el sentío para echar a caminar- me recuerdan tus ojitos cuando te tengo sol de la primavera que cae muy lento- que te pasa, que está pasando contigo que con nadie a mi me pasa- se murieron de pena tus penas- ya estamos locos, saca la carreta y vámonos- pa no mentirme no digas ná- y el dia menos pensao te vuelvo a encontrar- estoy tan lejos de ti- mira si son de alegría toitos mis sueños- y me he dormío colgao de un hilo que se empieza a descolgar.

A ver si una vez, si una vez.... salen el sol y la luna a la vez.

Flech->ant jamsession.

No hay comentarios: