viernes, 26 de febrero de 2010

tormenta perfecta


eso dicen. también llamado 'ciclogenesis'. qué nombre tan bonito. así, a bote pronto me sugiere mil cosas. ciclo, de cículo. de circular; de rular la energía, de conectar y fluir. génesis, el comienzo; el núcleo de todo.

vienen fuertes vientos, y yo estoy preparada. estuve barriendo mi caracola durante toda la semana. intercambié palabras, letras y sentimientos. ideas y complementarias formas de ver la vida desde el fondo del corazón.
..y todas esas enormes pelusas del lejano oeste que bailaban dentro de mi cabeza; las he acurrucado en un lateral, donde, si quieren, siguen bailando; pero a diferencia de antes, ahora acompasadas. viene aire en formato viento. mi elemento. y yo me siento limpita y preparada para ventilar mi alma.

de nuevo gracias a mis sabios asesores durante toda ésta semana, durante las últimas lunas. me inyectáis energía, vida, para continuar saltando de casilla en casilla. ...qué afortunada me siento.

2 comentarios:

Rucia dijo...

tormenta perfecta.... sí, nombre hermoso donde los haya. Y si has barrido bien la casita, y has dejado espacio suficiente para que las pelusas bailen un chotis o un rokanrol, la tormenta será de las buenas, con vientos huracanados. Me encantará estar en ellos contigo. Mientras tanto, yttk, satanama!

HalaRasta dijo...

Yo te hubiese inyectao otra cosa, ya tú sabes, pero me alegra que estés feliz, te hace estar más guapa y recontrarequetebuena si cabe (que siempre cabe, eso seguro).
Besotes en las sienes y un dedico en el ombligo.
HalaRasta.