martes, 26 de enero de 2010

shhh¡!


chitón. nosehablemás.

escuchar el silencio.

qué buen ejercicio.
volver después de un día largo y rellenito,
..actividades tan dispares,
y sin embargo tan complementarias.
volver de nuevo a sentir mis músculos doloridos,
trabajados, ejercitados.
notar cómo mi cuerpo se desliza,
suave y ligero,
largo tras largo, respirando cada siete,
cada nueve brazadas.
y volver a oler,
empaparme de la inmesa suerte que tengo.
sumergirme entre letras,
propias y ajenas.
revivir latidos que hacen que sea quien soy.
recomponer moléculas,
reafirmar mis credos,
-a veces ocultos en esa extraña maraña,
otras claros como un paisaje desde una alta montaña.-
seguir siendo fiel, leal a mis principios,
dudar siempre de todos los finales.
encontrar sonrisas y producirlas.
a cholón. de esas que edifican el alma,
que apaciguan tu sed.
alerta. preparada para lo inesperado.
las orejas tiesas y los ojos bien abiertos
a los miles de regalos que me ofrece el azar.
seguir trazando curvas,
subiendo cuestas,
dejando mi pelo al viento y los pies fuera de los pedales.
soltándome las manos del manillar
sabiendo que los baches harán que me agarre más fuerte,
y que nunca mis manos se suelten;
que sujeten suavemente el timón de mi barco
dejando que zozobre a ratos,
columpiándome con las olas.

2 comentarios:

Rafa Gassó dijo...

olé!
un beso, palotti.
(i'm so very excited, ME se está liando parda la EXPO, gñéee..., pena que no estés aquí pq vamos a salir hasta en los papeles. Busca billete YA).

pepita pulgarcita dijo...

..a ver si amaina el temporal..
e n h o r a b u e n a
.....no esperaba - de vos!