lunes, 25 de enero de 2010

emociones

otro miembro más de la familia está en camino. más bien contar que hace ya muchos meses que mi hermana, patidifussa y su crew -alias 'los ferreti'-, empezaron un camino, un parto largo y duro para que ese cordelito del que tiran con la fuerza de sus corazones les lleve a dejar de ser impares para volver a ser par. han regresado, después de cuatro años y medio, a la tierra donde nació brunik, el rubio cosako que trajeron con 16 meses, la mirada tímida y la sonrisa de tiburón; con el deseo de ampliar la familia, de ser uno más. todos pendientes de su caminar. allí hace frío, pero con la fuerza y la ilusión que proyectan, estoy convencida que derretirán esos -13º ukranianos, ese demoledor papeleo al que están siendo sometidos, ese nudito en el alma cada vez que se enfrentan a los largos pasillos del centro de adopción. por fin tengo conexión desde el lugar que desee, aporreo un teclado coqueto y móvil, para que esté donde esté, conecte con aquellos a los que quiero. lo primero un email para agradecer tan práctico regalo alrubio. lo segundo, bajarme el skype para vivir en directo todas las preripecias de éste embarazo y largo parto que, ojalá, cumpla las expectativas de los ferreti y de todos los que les seguimos conectados a uno u otro canal.
transcribo el epígrafe que figura en el espacio que han creado en la red para tenernos al día:
"el hilito rojo que nos une desde hace tiempo...
...déjame que siga tirando suavecito, hasta que llegue a tu corazón
un hilo rojo, invisible, conecta a aquellos que están destinados a encontrarse,
a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias.
el hilo puede tensarse o enredarse,
pero nunca podrá romperse"
para que sigamos creyendo, soñando, deseando, buscando...y que la fuerza de ese deseo nos lleve a lograr lo que nos propongamos, a trazar nuestro propio destino. ánimo familia, todo el calor para ese trío que dentro de nada será cuarteto!

1 comentario:

incisivo dijo...

ese hilito rojo es muy fuerte y no empieza en nosotros, su alfa es mucho mas lejano y ellos han buscado seguir para llegar a la z