miércoles, 18 de noviembre de 2009

deregalo

de regalo ha sido el último mes y medio en mi chollolaboro. pero ya tocaba; íbamos de jueves a jueves y tiro porque me toca; haciendo muescas al borde de la silla andábamos p y lamoi. tocaban las cornetas repitiendo que lo bueno si breve es dos veces bueno. y no ha sido tan breve, no. hace cuatro años que mis botas pedalean madrid cuesta arriba, madrid cuesta abajo. mis actividades se han ido multiplicando impulsadas por un buen horario y oportunidades aprovechadas de cursos de idiomas; intercambios con gentes de otros lugares. hace cuatro años que salí de un infierno laboral y personal que gracias a mi gente no acabó conmigo. y aproximadamente en la mitad de estos cuatro años, dejé de compartir gato y cama para volver a vivir en modo non, para después adoptar un compinche de piso y algún que otro ilegal, fiesteros y amigos en general que un día sí y otro también se quedaban arrebujáos en nicasia, entre alberos y lilas. he conocido gente con la que sé que seguiré en contacto, que me han abierto puertas y han hecho que yo misma haya derribado mis propios muros, esos que tan solidamente construí como defensa de mí misma y de mis miedos. de regalo sé que serán todos los capítulos que sigan, y sé que sobre todo en éstos últimos cuatro años he ampliado mi conciencia, he abierto canales que no pienso dejar que se vuelvan a obstruir. de regalo empecé a liberar letras, en un blog, en los mails, en conversaciones y en silencios.
de regalo espero seguir zigzagueando. porque así es como lo veo. cada respiración, cada abrir y cerrar de ojos es un regalo.

2 comentarios:

La Rucia dijo...

Un regalo ha sido -está siendo- compartir contigo más de dos años, y dejar que los días, poco a poco, fueran trayendo nuevas y mejores complicidades, entre letras, kundalinis, pedales paralelos por el carril bus de Bravo Murillo, cervezas, teatro, fotos, kitchery, pan con aceite y risas. Y entre medias las palabras. Seguiremos con todo ello. Lo único que dejaremos de compartir es el pasillo largo y oscuro del resplandor, aunque... quien sabe... otros pasillos oscuros quizás nos salgan al encuentro.
Satanama "beauty flower"!

Rafa Gassó dijo...

¿Qué te deparará la próxima curva?
Esa es la (mejor) pregunta.
Yo, para empezar, propongo palabras de seis letras que empiecen por la B y terminen por la N.
Bicos!