jueves, 17 de septiembre de 2009

rentrée

dos días, dos; de fresquíviri invernal, de lluvia total.. empapaíta perdida rolo por la ciudad, retornando a mis quehaceres, retomando amistades, redescubriendo mi entorno. porque sigo siendo suertuda, sigo abriendo paréntesis llenos de puntos suspensivos en mis alrededores. y me topo con gentes de otros lugares que abren ventanas y se airean mis ideas, y se reafirman mis credos, y se cuestionan también mis pilares. revolución y mezcolanza, que es lo que me gusta, lo que equilibra a base de vaivenes mi balanza. y compenso las pocas horas de sueño con risas e ideas compartidas, y surgen nuevos deseos, en un ritmo que de galope quiere derivar a trote. septiembre está a la mitad, y en éste mes 9, sigo fuerte y llenita de sol por los cuatro costados, y me digo que tengo de tó y pa tó, pa dar y tomar. recargaítas mis baterías resuelvo también pararme un poquito más. a tomar aliento. a asimilar vivencias. sin ganas de planificar nada, abierta a todo tipo de virajes y zigzagueos. porque eso es lo que me llena. de lo que se alimenta mi curiosidad insaciable. despacito y con buena letra. cambiando y renovando mis ocupaciones, abriendo nuevos horizontes para los meses venideros. a bocaítos.
y me veo en modo ````. de (re)volver, de reaparecer, de reanudar.

1 comentario:

gassóleo mazapánico dijo...

joder, qué intensidad.
¿para qué quieren nucleares si tú sola produces más energía que los subterráneos iraníes?
aunque igual lo que estás produciendo es 'condensador de fluzo', por lo de "re", digo.
¿fue livingstone quien dijo aquello de "iré a cualquier parte siempre que sea hacia adelante"?
ops, cuánta reflexión en un sólo comment.
será pq quien escribe estas líneas te tiene cariño y ya sabes -pepitos grillos somos- que quien bien te quiere te hará llorar.