lunes, 21 de septiembre de 2009

desgÜace

en una de mis mil vidas diarias, después de haber recibido un aviso de futura reestructuración laboral; de nuevo busco otra carambola en un solo movimiento: la twinsister tiene el buga en fase reparación urgente; k tiene la solución. allá vamos, a la zona de la vega, de sanmartíndelavega; casi otra ciudad dentro del gran mado, polígono industrial repletito de desguaces llenos de hierros abollaos, coches tuneaos; los zapatos de chúpame la punta del gitano recalacolao de turno, sus paishas de chilabas, sus juanis de periferia. wapísima la visita y estancia que se alargará al sábado a la matina: otro mundo de 'oportunidades', todo es reciclable y a todo se le vuelve a dar una utilidad y un sentido, por unas pocas perras o por un despiste de los que se encuentran a la puerta de cada lugar. aquí no se tira nada, y hasta escondido entre una montaña de los hierros más desvencijados que uno pueda imaginar, uno puede hayar también la solución a su problema; y que la avería aparéntemente más retorcía se resuelva al módico precio de 3 lereles; o lo que cuesta alquilar una caja de herramientas. por supuesto gracias a la experiencia y la magia, al buen hacer de un artesano que curra con los 5 sentíos en su más alto nivel de sensibilidad. por un momento me siento mecánica yo también, el olor a gasolina como el mejor de los perfumes me hace olvidar que en unos días he de virar, obligada, hacia tierras desconocidas. de desguaces termina septiembre, pero también de nuevas oportunidades que espero abrazar, de nuevos recorridos que, una vez en su sitio la pieza necesaria, me hagan rolar hacia tierras más cálidas.
nopasanada. entretanto. hay que esperar que los posos se posen. para ver el dibujo que forman.
sigo siendo de la opinión que siempre, y digo SIEMPRE, he ganado con cada virada, cada paso es un avance y hacia allá me dirijo firme, a rellenar el siguiente capítulo.

3 comentarios:

¿quién si no? dijo...

a curvear se ha dicho!!
(y ya somos dos)

Anónimo dijo...

Buena suerte reina! y alguna que otra visitilla a Londres antes de embarcarte en la siguiente aventura? Parece el momento...
Martrix

AmarTeatro dijo...

Es lo que tiene el otoño..los golpes de viento pueden ser fuertes y cambiarnos de sitio; y será bueno el cambio, siempre es bueno. Mientras tanto, seguimos con la cerveza y el Kitchery (y las risas) ¡satanama!