lunes, 18 de mayo de 2009

..y tiro por que me lleva la corriente

recibo tirones de orejas: que qué pasa con las entradas en tu blog, que lo tienes aparcado y tal. ..y no es falta de ganas. es que hay mil momentos con mil entradas dispuestas, recién horneaditas; mentalmente los post se siguen sucediendo al compás de mis vivencias... pero en la dimensión real, a veces, no tengo a mano un teclado las veces que debería; o cuando lo tengo, tengo otras cosas más motivadoras que llevarme a las manos. y eso es todo. sin más ni más.
pasé éste puenting en tierras norteñas, en un limbo o vuelta al pasado en el que hay cosas que ya no son las mismas; en el que también hay cosas nuevas que enriquecen las que había. es complicado narrarlo y teclearlo, así que una vez más me susurro mis secretos al oído. pasé un puente en un lugar de bellas vistas, de mares grises y de fuertes vientos que movían de nuevo nuestra cometa: loquísima y juguetona, le arrancamos cabriolas y giros imposibles. conseguimos que volviera a elevarse después de alguna caída en picado sobre la fina arena de aquella inmensa playa. y qué más? pues que a veces no es inmediata la respuesta, a veces el guiso requiere un poco más de tiempo al fuego. no sé.
me topé de bruces contra un domingo de cielo azul. antes, o durante, o después, qué más da; escaparon de mi garganta suspiros, gemidos, respiración entrecortada por las risas o los roces. y en el entreacto, mis ojos no se cierran, me gusta mirar cómo tu boca juega con la mía, cómo tus pestañas curvean detenidas en esos instantes que compartimos, en esos segundos de los dos.
de nuevo divisiones de átomos. ritmos tribales. compás de respiraciones. nudos que se atan y desatan, vueltas de rosca de otra tuerca. abandono y ligereza. sin perder comba, buscando desplegar de nuevo la mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un encanto.

ILD