miércoles, 12 de diciembre de 2007

agitarse_ción

es como un gusano, que según la red, y entre sus múltiples definiciones, puede referirse en forma despectiva a una persona sin escrúpulos, en el más amplio sentido de la palabra. salgo agitada y eso me gusta. lo bello no necesariamente va unido siempre a lo estéticamente bello, para mí a veces la belleza no es tal, sino algo que hace que brote en mi interior una idea, o varias, como en éste caso.
después de la despedida, y aún con los labios secos de sed, me enfrento a la cuesta arriba. asciendo por las torcidas calles de madrid, pero mis ojos van concentrados en lo que intento asimilar, esa orgía tremenda de la que salgo. dudo si enchufarme a mi mp4, tengo buena música, pero no sé si será conveniente ahora para todo lo que hierve en mi interior. al final camino con mi propia banda sonora, me aislo de la noche y de sus gentes y me concentro en todo lo que va fluyendo a cada paso.
cruzo la plaza y me sonrío. tan cerca y sin embargo tan lejos.
y aunque lo más conveniente sería apagar todo foco eléctrico, mis ojos siguen abiertos de par en par y mi alma llenándose a cada rato.

No hay comentarios: