martes, 22 de febrero de 2011

zapatitos nuevos

tiene mi hierro. y a dos ruedas regreso a las calles de mi amado mado. el domingo mi bici azul estrenó por fin unas nuevas cubiertas, que las que tenía eran todo hilachos y huellas borradas. y al comprarlas, dudé si ponerle más 'tacones' a sus suelas; pedalear a veces entre tanta callejuela es como ir haciendo trial, galopo en formato rally por madrid.
a dos ruedas crucé un reti mordisqueable e inmenso. nuestro pequeño bocao de natura en el medio de tanta ciudad. poco a poco voy recuperando mis buenos hábitos, ahora que mis defensas y yo vamos derrotando a cándida, esa puñetera compañera de viaje durante los últimos dos meses. celosa y posesiva, solo dejaba sitio para ella... y yo sin mi hierro que me trae y me lleva en 7 pedalás, sin mis brazadas salvajes me quedo como menguada. así que vuelvo con enorme sonrisa a empuñar el manillar de mi compañera de idas y venidas, espero que en unos días mi cabeza se calce el gorro y cubra mis ojos con unas pequeñas gafitas de nadadora feliz.
swaï, swaï...despacio, despacio.

No hay comentarios: