jueves, 24 de febrero de 2011

salelsol

siempre.
por antequera, por tus adentros y por tus afueras.
y me cruzo madrid y lo que haga falta para volver a ver esas miradas llenas de vida que empieza, esa inyección de energía... y tú y yo sabemos que esa pupita en los labios pronto se te borrará, que esa indeseable compañera de los últimos trayectos pronto se marchará. y todo éste túnel del viento por el que bailamos a ratos y a otras nos abrimos paso, traerá nuevas semillas que irán brotando más fuertes en nuestra tierra abonada.
sale el sol en mis alrededores. para mí y mi gente. esa que me hace ser quien soy, con mis miedos y mis fortalezas.
tu cara de jeta y tu voz rota me dijeron mucho ayer. y no solo me hablabas de mi pasión y la tuya, no me hablabas solo de tu trabajo fotográfico. me regalaste unos bocaos sabrosos de vida ajena que se refleja en la propia. me recordaste por qué hice un hueco en mi ajetreada tarde para escucharte dos horas. y me vuelvo a dedicar a mí y a mis clicks. pausando momentos. enfrentándome a los sujetos y objetos. dándole!

No hay comentarios: