miércoles, 21 de julio de 2010

33+6

hoy hubieras cumplido 39, te fuiste un día antes de que te cayera la edad de cristo. no soy yo muy amiga de funerales, y sin darme cuenta bailé en mi calendario de citas la fecha en la que todos nosotros nos reunimos después de saludar a tus padres y hermanos, en el bareto de siempre, el tercio, a tomarnos unos barros y brindar por tí y los rolling.

parece que te hubieras encargado de todo, y casualmente ayer; en momento justo, en el instante en el que los otros salían de la iglesia para dirigirse al bar, pasaba como quien dice yo por ahí. y ahí me enlacé y me sumé como desde hace seis años ya, a reencontrarme con el pasado y el presente, a reime conociendo, compartiendo y contando esas anécdotas que te definían tan bien. y me faltó ver gente por mi despiste en el baile de fechas. pero llegué, y como casi todos los días, un pensamiento se volvió a reforzar dentro de mí: que la vida son dos días. que no debemos malgastarla. que lo importante sucede a cada rato, a cada segundo. imperceptiblemente, sutilmente. la vida es todo aquello que sucede mientras piensas qué haces con ella.

1 comentario:

SanSIM dijo...

Un saludo al más alla dirigido a Juan, mi admiración hacia ti no ha menguado desde tu pronta partida, aunque nunca has dejado de estar con nosotros.