jueves, 22 de octubre de 2009

mute

a veces ese modo te permite lo contrario a lo que te producía en un pasado ya tan lejano.
desde hace unas jornadas ando falta de letras: no de las de pulsar en mi teclado real y virtual, las palabras en mi interior se suceden con la misma naturalidad con la que lo hacían; pero sí he navegado por un mes de octubre virgen de entradas, aunque espectadora de lo que sucede en_el_fondo_del_mar.

porque aunque yo no esté ya por aquí, aunque tú hayas marcado ésta distancia,
aunque haya dejado de frecuentarte, aunque no lance vengalas ni señales de humo,
sigo estando pendiente, informada en la distancia,
al tanto de tus viradas,
o de tus dulces esperas que pronto se verán colmadas,
pendiente de tu rolar.

el pensamiento te lleva y te trae a cualquier lugar, físico o mental. y yo, sigo aprendiendo de tí,
a través del silencio que compartimos.

escucha el silencio.
contén un respiro.
graba un instante.
revive esa sonrisa.

en modo mute, que no haciendo mutis por el foro.

2 comentarios:

oído cocina dijo...

genio y figura hasta la sepultura.
¿qué te hace pensar tanto?
seguro que el receptor de tus palabras anduvo algo perdido con la brújula y tal vez por ello no se haya comunicado todavía (lo cual no significa que haya dejado de tener presente en su memoria, sol y luna, a quien dejó (momentáneamente) tras su último viraje.
opino.

pepita pulgarcita dijo...

..me alegra que a uno de los receptores de mi mensaje le haya llegado y de nuevo tenga una brújula bailonga entre sus manos..
suerte!