lunes, 27 de agosto de 2007

de luna en luna

de nuevo parto hacia tierras más cálidas. me alejo de todo contacto por unos días y coincide ¡otra vez! con un cambio lunar
. . los astros están conmigo.
cuídense todos y cada uno de los que dejo atrás. nos vemos en breve con las alforjas bien cargadas de episodios e historias varias.

**********************************************************************************

del apacible final de un extraño y largo findesemana

el día ha sido todo para mí. y lo he disfrutado con egoísmo. me levanté cuando me sonrió la mañana -antes de lo que hubiera querido, como de costrumbre-, y después de redirigir timón y desplegar la mayor, me he pegado un garbeo por el centro. he comprado las guías y demás. me he despedido virtualmente de los madriles y de sus tipejos y de nuevo a reorganizar bártulos en mi hogar. ha quedado todo bastante mejor, aunque aún tengo laboro por delante
...pero eso ya para la vuelta.

No hay comentarios: