viernes, 27 de julio de 2007

ni contigo ni sin tí

ya es un hecho. nos hemos separado.
cuando dos personas ponen punto y final¿? a .... ùùùf, desde el año 92 hasta ahora.....media vida!, ¿cómo se hace el reparto de todo lo acumulado?
yo me quedo en la casa. y esta tarde precisamente hemos ido a la otra..a la que será desde el lunes q viene su cueva. el coche rojo se lo queda él, es lo lógico, pero me niego a desacernos del MiniMö. sé q soy una sentimental de mierda o una fetichista empedernida, pero no soy capaz, significa demasiadas cosas y es mi coche por derecho.
la cama. la compramos este año, antes dormíamos en una suerte de apaño, dos camas sujetas con pulpos.....y ahora la discusión es si es mejor que se quede aquí, que la compramos para nuestro cuarto, o si es mejor que te la lleves tú, miro por tu espalda castigada de horas interminables frente a la pantalla amiga del ordenata.
¿y los amigos? ¿te los quedas tú o yo? ¿sería acaso mejor romper toda la baraja, empezar de cero, construir nuevas relaciones?
¿y las fotos? ¿y todos nuestros viajes? ..todo lo q hemos bebido el uno del otro, las broncas, las risas, los momentos de angustia o de éxtasis después de un buen rato de sexo, las partidas de parchón a 2colores, los 'hazte un temita, MÖ'
...dónde coño queda todo eso?

No hay comentarios: