lunes, 21 de noviembre de 2011

sonriente

y en formato XL cruzo mi reti cuatro o cinco veces al día. que si recibo una clase en kalasi, que si me pego unos largos en la pisci. que voy, que vengo. que me lleno de verdes, de amarillas y rojas hojas. me lleno de músicos que esperan unas monedas, de parejas deshojando los minutos, de madres micromachín empujando a grandes zancadas carritos de ojos curiosos y pestañas tiernas.
y viva la tarifa plana, -que aún no siendo amiga de contacto a través del phono, que soy yo más de ojos con ojos; me llegan oleadas de calorcito.-
y la primera clase que he impartido como profe, ha sido a dos de los number one en mi curaçao. y aunque sigo notando frías corrientes; y, a veces, una pequeña sombra quiere cobrar mayores dimensiones; yo enfoco ahí dentro, y ya no está tan oscuro. ya empiezo a diluir esos pequeños asomos de miedo que me asaltaban a ratos. y me agarro a todo lo bueno que sopla a mi vera. y mis piños asoman y mi boca se agranda aún más, y se me marcan arrugas en el borde de los ojos. sonriente creciente.

1 comentario:

la-rucia dijo...

Satanama Kundalinera! Gracias por la kriya cañera que con tanto amor te has currao pensando "caña pa la rucia"... los pinchacitos que siento en diversas partes del cuerpo están llenos de tu sonrisa, de tu ansia por querer explicarlo y hacerlo todo, de tu pudor tan gracioso -"cuando quieras", dices.... "cuando tú digas", te digo...- y así es, que tú ya sabes... silba... ¡Sat Nam!