jueves, 26 de agosto de 2010

lunácea

y brillante.
mis pinreles caminan seguros y fuertes pisando arenita blanca. trepo monte arriba para llegar a la pequeña cima desde donde se abraza con la mirada una playa con forma de concha gigante. duna arriba, monte abajo.
las olas se rizan y me sonríen coquetas con pestañitas blancas. cojo aire en varios tiempos. mi cuerpo se estira y se enrosca en posturas imposibles. mis ojos se nutren de letras, y mis dedos vuelan por las teclas negras. bailo a cada paso. a veces claqué, otras un tango. pero hoy es flamenco lo que los poros de mi piel destilan.
taconeo y zapateo, y me sacudo las penas.
sonrío porque en_el_fondo_del_mar encuentro almas que pelean, que batallan y ganan. en sabiduría, en fortaleza.
y cierro los ojos muy fuerte, me quedo con la levedad de éste momento para cuando encuentre alguna china dentro de mis zapas.
de momento, lunácea y lunera cascabelera. ..también un poquito rockera. que suban las mareas y que el viento se lleve las nubes para llenarnos de estrellas.

2 comentarios:

adela dijo...

un beso caracola

pepita pulgarcita dijo...

..otro akrobático pa vos
en forma de 4 !!