miércoles, 17 de marzo de 2010

oh_solemío!!

a pesar de la pequeña resaca musical que sigue resonando en mis oquedades, y quizá gracias a los restos de humo que se enroscaron en mis pulmones anoche;
tal vez porque lo bueno si breve es dos veces bueno, hoy el sol me supo como el mejor de los manjares.
los largos doblados en la piscina de siempre viendo sus rayos por los enormes ventanales, atravesando hojas de gigantescos árboles en pleno centro de mado;
a través de mis párpados cerrados por las pocas horas de sueño consumidos, mientras degusto después de mi clase un plato de piña y fresones.
hoy el sol, igual que ayer, calentaba mis pequeños deseos, avivaba mis grandes ideas, alentaba mis ganas de volar y volar, y provocaba un sano hervor en mis venas.
y sí; es cierto, rubio, que mi estado anímico es diréctamente proporcional a la cantidad de luz que mi piel es capaz de captar, que la alegría que destilo es más alegre si cabe y que ya queda menos para mi prólogo veranil. en unos días me teletransporto a mi amado sur, suroeste, para más señas. y no queda ná, pa seguir bebiéndome a buchitos el sol y llenar mis sentíos de más música y colores.
¡y que vivan las jam sessions! ¡y que viva la primavera y las borracheras de sol!

No hay comentarios: